Domingo 9 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

La dirección de a Colonia Montes de Oca aclaró que mantiene medidas de aislamiento estricta dada la vulnerabilidad de los pacientes que asisten el lugar.
«Por ese motivo se permite solamente el ingreso de personal que tienen atención directa a pacientes y actividad laboral imprescindibles» indicaron.

Asimismo expresaron que «Por el momento y hasta que dure el estado de emergencia, no se atiende público general en el interior de la misma. Para ello se mantiene personal de salud de 8:00 a 16:00 hs en el CISaM, Centro de Salud externo para evacuar cualquier tipo de consulta, y de manera telefónica 24 hs (02323-493380/7), para urgencias de la comunidad.
Esta medida es de rigor con el objetivo de salvaguardar los internos por su elevada condición de riesgo».

Publicado el jueves 9 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.