Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1019
  • V: Este Noreste


HUMO. Bomberos y máquinas municipales trabajaron para normalizar la situación

HUMO. Bomberos y máquinas municipales trabajaron para normalizar la situación

Durante la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles la ciudad de Luján quedó tapada por una nube de humo que trajó aparejado un fuerte olor. Bomberos Voluntarios le confirmó a Lujan en linea que trabajaron durante el día de ayer en el basural municipal, con por lo menos tres dotaciones, para apagar el incendio que se desató en el lugar.

Por otra parte autoridades municipales explicaron que los incendios se originaron “a raiz de la altas temperaturas registradas en los últimos días”.
Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informó que la situación está controlada y que seguirán las tareas durante todo el día y la noche hasta reestablecer el funcionamiento normal del basural”

Asimismo se advirtió que en las próximas horas se podría repetir la situación si incide la intensidad y la dirección del viento.

El basural continúa abierto pese al compromiso que meses atrás fue tomado por las  autoridades.

Publicado el martes 6 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…