Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste


JURAMENTO. Alumnos de la escuela 24 en el día de la Bandera

JURAMENTO. Alumnos de la escuela 24 en el día de la Bandera

En uno de los tantos actos que hubo en los establecimientos escolares del distrito lujanense, Lujánenlínea estuvo presente en la Escuela “Francisco Muñiz” de Pueblo Nuevo, donde el turno tarde celebró el Día de la Bandera y el 189º aniversario de la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

Los alumnos de 4º grado del turno tarde, brindaron su juramento a la bandera en un acto que se realizó a las 15:30 horas

Lujánenlinea se hizo presente en la escuela situada en José Manuel Estrada y Tropero Moreira, en la localidad de Pueblo Nuevo. El mismo se dio inicio con el ingreso de los alumnos de 4º grado del turno tarde la 24, que debían darle juramento de lealtad a la bandera. A continuación, fue presentada la Bandera de Ceremonias, cuya abanderada en esta oportunidad fue la alumna Paula Giachino, el primer escolta Fernando Manuel Gianti Frich, la segunda escolta Erica Rodas, acompañados por Lucas Ramírez, Ivana Casado y Zulma Manrique, todos los nombrados con promedio 10 en sus calificaciones.

bandera11.jpgbandera13.jpgbandera15.jpgbandera16.jpgbandera18.jpgbandera1.jpg

Luego de entonar el Himno Nacional, los alumnos de 4º grado hicieron el juramento habitual. Posteriormente, homenajeando al símbolo patrio, alumnos de 3er. Grado realizaron un esquema de cintas con la canción “Sube Sube” que entona Mercedes Sosa. Antes del cierre del pequeño y sentido acto, los alumnos de 4º cantaron la canción “Cada día soy yo mejor”.

El acto se cerró con la despedida a la Bandera de Ceremonias. Muy buena respuestas de los padres y allegados a los alumnos de la escuela de Pueblo Nuevo, colmando el gimnasio principal de la misma.

Publicado el viernes 19 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…