Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste


A PIOLIN. El 25 de octubre será la carrera

A PIOLIN. El 25 de octubre será la carrera

El 25 de octubre se llevará a cabo la tradicional carrera de «Autitos a Piolín» en la localidad de Jáuregui organizada por el Grupo Scout Nº 1 «San Luis Gonzaga»; Los detalles.  

OBJETIVO:

Tiene como objetivo mantener tradiciones del pueblo, incentivar el ingenio y la creatividad, motivar la participación familiar y propiciar un clima de alegría en la comunidad».

OBSERVACIONES:

La competencia es totalmente gratuita para todos los participantes. No se cobra entrada, ni se venden bonos o rifas entre los presentes. Destacamos estos puntos para resaltar que nuestros únicos objetivos son los detallados en el punto anterior.

NUESTRO PEDIDO:

Necesitamos de su colaboración con premios para ser entregados a todos los participantes. (Juguetes, trofeos, medallas, ropa, golosinas, etc.)

NUESTRO RECONOCIMIENTO:

Cada niño que participa representara a un auspiciante y llevará su nombre en el pecho durante la competencia. Se transmitirá por los parlantes a los presentes la competencia nombrándose continuamente a los colaboradores. Tanto a los comercios como a nosotros nos dejará la inmensa ganancia de ver a las familias reunidas compartiendo una actividad sana y distinta, incentiva a los chicos a trabajar junto a los padres para construir su auto, nos demostrará a todos que se pueden seguir haciendo actividades para todos sin caer en groserías, mal gusto, o improvisaciones, y por último nos daremos el gusto de trabajar por los demás y divertirnos con ello.

CONTACTOS:

Los sábados por la tarde en nuestra sede, detrás de la parroquia San Luis Gonzaga de Jáuregui.

Publicado el martes 29 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.