Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que superó esta semana las 40.000 dosis aplicadas contra el COVID-19, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación gratuita, pública y optativa.

“Desde el inicio de la Emergencia Sanitaria nos comprometimos con fortalecer nuestro sistema de salud y, con el Plan de Vacunación, duplicamos los esfuerzos. Quiero agradecer a todos el personal de salud que trabaja sin descanso tanto en los centros de atención, como en los vacunatorios. Estamos convencidos que solo podemos salir de esta pandemia con la solidaridad y la unidad de nuestro pueblo” expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.

En ese sentido, a lo largo de la semana se dispusieron más de tres mil seiscientos turnos en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio.

“Desde que iniciamos esta Campaña en nuestra ciudad no nos detuvimos ni un dia con la aplicación de dosis, trabajando de lunes a lunes, atendiendo a todos los turnos dispuestos por la Provincia. Aunque la vacunación es nuestra gran esperanza, no tenemos que relajarnos y debemos seguir extremando los cuidados que ya conocemos contra el virus” destacó por su parte la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

Cabe destacar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Asimismo, la Provincia dispuso la vacunación libre para los mayores de 70, es decir que quienes no hayan recibido la primera dosis, podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano para ser inmunizados.

Publicado el sábado 5 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.