Lunes 29 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1008
  • V: Sur

El Presidente de la Cámara Textil, Alberto Nicosia, dialogó con Luján en línea se refirió al retorno del Taller Empretec que por primera vez tendrá lugar en Luján. «Para nosotros es una grata alegría y sobre todo una responsabilidad enorme. Comienza el 29 de noviembre hasta la primera semana de diciembre. El miércoles 10 de noviembre habrá una charla informativa para abordar de que se va a tratar esta propuesta.

Antes del lanzamiento del taller, se hará una charla presencial con cada uno afín de que conozcan más a fondo de qué se trata la temática y metodología. «Es un taller intensivo de seis jornadas de capacitación de ocho horas cada una en forma muy intensiva», aseveró Nicosia. Para la inscripción pueden comunicarse con la cámara textil o través de este link: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZIqc-GupzgjHNaLR0VvYH45UtZf_Szxw-FI?utm_source=Zoom+|+Charla+de+sensibilizaci%C3%B3n+para+el+Taller+Empretec+en+Luj%C3%A1n+(nov2021)

La capacitación es totalmente gratuita:
Del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 9 a 18 hs
📍 España 137, Jáuregui, Luján. Actividad presencial
🖥️ Inscripciones abiertas hasta el 23 de noviembre
📣 Charla informativa virtual – Miércoles 10 de noviembre, 15 hs.

Publicado el martes 9 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.