Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 53%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

La Brigada de «Búsqueda y Rescate» obtuvo seis premios

bomberos de lujan

Este fin de semana en la ciudad de Mercedes se realizó el encuentro de Inter- Fuerzas donde participaron distintas instituciones de Seguridad. Entre ellas: Fuerzas Armadas, Bomberos y ONGs. Bomberos Voluntarios de Luján se trajo a nuestra ciudad seis trofeos.



Publicado el lunes 18 de noviembre de 2013

bom

Este fin de semana en la ciudad de Mercedes se realizó el encuentro de Inter- Fuerzas donde participaron distintas instituciones de Seguridad. Entre ellas: Fuerzas Armadas, Bomberos Voluntarios y ONGs.

Dentro del encuentro la brigada k9 de Bomberos Voluntarios de Luján participó en la Copa Confraternidad en la especialidad de búsqueda y rescate con dos binomios de perros – guía.

Los siguientes fueron los resultados categorías R.H.T.A:  el binomio can-guía Tomy con Jorge Ramírez obtuvo el primer puesto y el bimonio can-guía Hércules con el guía Ricardo Cabrer obtuvo elsegundo puesto en la categoría R.H.F.L.A. El binomio can-guía Tomy con Jorge Ramírez obtuvo el primer puesto y el bimonio can-guía Hércules con el guía Ricardo Cabrer obtuvo el segundo puesto R.H.T el binomio can-guía Tomy con Jorge Ramírez  obtuvo el segundo puesto y el bimonio can-guía Hércules con el guía Ricardo Cabrer obtuvo el tercer puesto.

Estos premios están abalados por C.N.A F.C.I y F.C.A.

La brigada de K-9 búsqueda y rescate de Bomberos Voluntarios de Luján obtuvo un total de 6 trofeos.

Después de tener un año con 5 búsquedas oficiales en distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires demostró que es digna de confianza y que el nivel de entrenamiento es óptimo.» Serás lo que tu entrenes» es el lema.

brigadacanina

Publicado el lunes 18 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.