Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


PEREGRINOS. El altar mayor de la Basílica recibe la constante llegada de fieles

PEREGRINOS. El altar mayor de la Basílica recibe la constante llegada de fieles

La Basílica Nacional tendrá una organización especial el domingo 7 y lunes 8 en que miles de peregrinos llegarán espontaneamente a visitar a la Virgen en su día.

El santuario permanecerá abierto durante la noche del domingo al lunes, mientras que la primera misa del lunes 8 se realizará a las 6 de la mañana. El resto de las celebraciones serán con los horarios de los domingos.

Una cadena radial realizará una transimisión especial a través de las estaciones que integran la Cadena Mariana de la Fe.

Contará con móviles en las inmediaciones del santuario para informar acerca de las alternativas de la vigilia y también transmitir notas y reportajes a los peregrinos.

Como todos los años, esta emisión especial contará además con la participación de los obispos de la zona Oeste de Buenos Aires: Baldomero Carlos Martini (San Justo), Horacio Suárez (Gregorio de Laferrère), Luis Eichhorn (Morón), Fernando Bargalló (Merlo-Moreno), y además del arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, y monseñor Di Monte.

A la vez en estudios realizarán un programa especial tratando, en la primera mitad, todo lo relacionado con María y su Inmaculada Concepción; a las 2 transmitirán en directo la misa desde Luján y la segunda mitad del programa estará dedicada al tiempo del Adviento, con el análisis de nuestras tradiciones navideñas, la historia de las navidades, cuentos, cómo se vive la Navidad en otros países y todo lo que pueda contribuir a “vivir plenamente ese maravilloso tiempo de preparación al nacimiento de nuestro Salvador”, anunciaron los responsables.

En los sitios www.cadenamarianadelafe.com.ar y www.am770.com.ar se podrán encontrar los listados de las radios que la integran la cadena y las radios que lo deseen podrán tomar la señal para retransmitir de manera libre y gratuita

Para mayor información: cadenamarianadelafe@yahoo.com.ar.+

Fuente: AICA

Publicado el sábado 6 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…