Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Noreste

El grupo musical «Línea de tres» se presentó en el Museo Casa de Ameghino -Las Heras, 466-. Luján en Línea dialogó con Eduardo Fonseca, guitarrista e integrante de la banda, sobre la vuelta al ruedo con las nuevas condiciones.

«Contento de poder volver, después de tanto tiempo, al arte en vivo en todas sus formas. Es una oportunidad que no hay que dejarla pasar, para intentar el regreso a la actividad, siempre respetando el protocolo y cuidándose», confesó.

«Vamos a compartir la noche con los artistas y la gente, creemos que va a estar muy bueno. Era necesario, tanto para la gente, poder salir y ver un espectáculo relacionado con el arte; como para nosotros volver a tocar y a la actividad», adelantó.

Los integrantes son Julián López, Ángel Colacili y Eduardo Fonseca acompañarán al cantor de tango Jilguero Gutiérrez. Además, estarán con Natalia Sánchez. Las entradas se agotaron el martes, lamentablemente no hay lugares para más personas, pero para quienes no puedan ir hoy, habrá novedades todas las semanas y es importante a la hora de tener un plan para hacer.

«Fue bravo, complicado (el año de pandemia). Pero pasó. Porque si nos ponemos a sangrar por la herida hablaríamos de todo lo malo y algunas cosas buenas tuvo el 2020, dentro de lo revuelto y extraño que fue. Pero lo bueno es que ya pasó y que hoy es la segunda fecha de este ciclo que apunta a revivir momentos de compartir diferentes ramas del arte, como exposición, circo, música, diferentes géneros… Y revivir un lugar tan importante como la Casa Ameghino, que no se estaba utilizando últimamente», expresó.

Y agregó, «Será con un aforo limitado de 72 años, pero lo importante es que es un lugar que va a quedar para ser utilizado y que nos hace mucho bien a todos».

Videoclip de «Línea de tres» junto con el Jilguero Gutiérrez:

Publicado el viernes 26 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.