Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 71%
  • P: 1024
  • V: Sur

La banda Disastre se presentará en mayo en teatro El Galpón

La banda lujanense Disastre se presentará el 21 de mayo en el teatro El Galpón. El recital comenzará las 21. La entrada anticipada costará 15 pesos, mientras que en la puerta costará $20.
Disastre es una banda integrada por jóvenes de Luján tiene. Tiene una antiguedad de 5 años y ha tenido la oportunidad de presentarse en lugares de la zona, tanto como la casa de la Juventud en su debut, pasando por la localidad de General Rodríguez, siguiendo en Capital Federal y lugares abiertos como la plazoleta antigua Estación Basílica y en el centenario de la Cooperativa electrica junto a otras bandas locales.
En 2008 presentaron su recital más grande en el Teatro Municipal Trinidad Guevara teniendo una gran aceptacion del publico a sala repleta.
Disastre es una Banda de genero Pop-Rock haciendo temas de su autoría exclusivamente.
Está inegrada por: Voz principal y Segunda guitarra: Franco Rossi; Guitarra Principal y Voces: Mauro Flores;
Bateria y Voces: Miguel Angel Schirripa; Bajo: Ezequiel Labatte; Teclado: Ramiro Labato.

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.