Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El miércoles 4 de abril en el Auditorio del Museo de Bellas Artes (9 de Julio 863), en el horario de 9:30 A 12:00 hs, la Autoridad del Agua (AdA) brindará una charla dirigida a los diferentes establecimientos que hacen uso del recurso hídrico, entre ellos industrias, emprendimientos, comercios, y además aquellos que generan vertidos industriales.

El objetivo es informar sobre el Programa de Reconversión Tecnológica de Vertidos Industriales, el cual apunta a mejorar la calidad de los recursos hídricos y al mismo tiempo mejorar la eficiencia de las plantas de tratamiento de vertidos generando ahorros en el consumo energético y de agua. Además se expondrá sobre la adecuación a la nueva Resolución N° 333/17, la cual implementa el sistema de gestión electrónica para la obtención de la pre-factibilidad, autorizaciones y permisos.

La jornada es gratuita pero requiere inscripción previa, por lo que solicitamos enviar: Nombre y Apellido, DNI y empresa o institución a la que representa al mail: ambientemunicipio@gmail.com.

Publicado el martes 27 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.