Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


POR LLUVIA: Juan Carlos Bouzou llevó a cabo la iniciativa

POR LLUVIA: Juan Carlos Bouzou llevó a cabo la iniciativa

Al finalizar la Santa Misa de las 20, de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Mercedes, la Arquidiócesis Mercedes-Luján inició la procesión que se realizó ayer viernes, para pedir por el don de la lluvia. Varios centenares de personas se sumaron a la convocatoria que había efectuado el padre Juan Carlos Bouzou, vicario a cargo de la Parroquia San Pedro Apóstol. Poco después que los relojes habían marcado las 20.30, la Virgen fue sacada en hombros desde el interior de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y de es manera llevada durante todo el recorrido alrededor de la plaza 25 de Mayo.

LA IMAGEN DE LA VIRGEN: en oración y pedido por lluvia

LA IMAGEN DE LA VIRGEN: en oración y pedido por lluvia

Detrás, se ubicó el sacerdote Bouzou y más atrás la gente que fue acompañando a la Virgen y al sacerdote en sus oraciones y en sus pedidos a la Virgen para que interceda ante su Hijo para que la lluvia precipite sobre esta zona, porque como dijo hace pocos días el propio sacerdote Bouzou, ‘la lluvia está haciendo mucha falta, pero partiendo por nosotros mismos, por el agua en sí que se necesita y después está todo el tema de las plantaciones, de los campos. Como somos un pueblo Mariano, somos un pueblo de fe, queremos pedirle la Virgen su intercesión como corazón generoso en esa confianza’. En aquella entrevista, el padre Juan Carlos Bouzou, ratificó que “hay en nuestra comunidad una espiritualidad Mariana muy fuerte, muy profunda” y, precisamente por eso, el propio sacerdote dispuso que sea la Virgen quien presida la Procesión que y que interceda ella ante su Hijo, porque su Hijo no se deja ganar en generosidad y no le hace oídos sordos a su Madre.

Publicado el sábado 24 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…