Domingo 13 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

La Agrupación Progresar entregó el «Premio al Espíritu Navideño»

La Agrupación Municipal “Progresar” conducida por Marcelo Musso, Mily Martínez y Dante Arregui, le entregó el “Premio al Espíritu Navideño” a una casa ubicada en el Barrio Sarmiento. La Agrupación homenajeó a los dueños de la casa, ya que año tras año alegran con sus variadas luces a toda la ciudad. Esta propiedad, perteneciente a Mary y Carlos Clain es adornada desde el año 2000.La casa cuenta con 13.000 luces y es visitada en cada fiesta por miles de personas que  se acercan de todos los barrios para observarla.

En esta oportunidad, fue premiada por primera vez con una plaqueta de agradecimiento. El motivo de la placa, se debe a la dedicación que le brindan al decorado, regalándoles un espectáculo a los vecinos. Además, los dueños de la casa recibieron un subsidio, el cual fue donado íntegramente para ayudar a los niños carenciados que lo necesiten.

Publicado el jueves 20 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.