Sábado 27 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 42%
  • P: 1017
  • V: Este

La Agrupación Municipal Progresar Luján recorrió el Barrio Lucchetti

La Agrupación Municipal Progresar Luján a cargo de Marcelo Musso, estuvo presente la localidad de Open Door recorriendo el barrio Lucchetti perteneciente a esta localidad, y dialogó con los integrantes de la Mesa de Trabajo. Durante el recorrido, la Agrupación pudo apreciar  los problemas con que se enfrentan los vecinos en la vida diaria. Uno de los problemas, se genera cuando las precipitaciones son intensas. A su vez, la Agrupación estuvo en dialogo con Silvina  Baez, una de las integrante de la Mesa de Trabajo del Barrio Luchetti, la cual  comentó sobre la presencia  de una compuerta colocada por el “Club de Campo la Cañada”. Esta compuesta,  protege la cancha de polo del club, pero la complicación es que desvían sus aguas hacia el barrio acelerando el proceso de inundación de campos y calles del vecindario.

Por otro lado, la Agrupación estuvo conversando con la vecina María Cecilia González, la cual manifestó que su situación empeora cada vez que llueve. Esto se debe, a que su humilde casa se inunda y se le humedecen las pocas pertenencias que tiene. Lo más preocupante es que tiene una hija en cama cuya enfermedad le impide movilizarse. Por estas razones, Musso hizo entrega de bolsones de ropa en buen estado a los integrantes de la Mesa de trabajo del barrio, para que sean entregados a los vecinos más carenciados del barrio.

Publicado el miércoles 24 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.