Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste


VIERNES 29 DE JUNIO

· A las 18:30, los alumnos de Patas Arriba mostrarán su talento en comedia musical, teatro, danza y artes plásticas en el Teatro La Mariana (Francia 1051).

· A las 21 se presentará el show “Full of colors” de Flow en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” (Rivadavia 1096). Las entradas tienen un valor de 130 pesos.

· A la medianoche, Hiperson y VFS, dos bandas de rock, se subirán al escenario de El Dioni (25 de Mayo 384) para musicalizar la previa del partido de la Selección.

· A partir de las 22 se presentará Play the Queen, un grupo tributo a Queen, en Abbey Road (25 de Mayo 668).
SÁBADO 30 DE JUNIO

· A las 16 se proyectará UP en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen.

· A las 19 se inaugurará la exposición “Fusión Columnar” en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de Julio 863).

· Por su parte, a las 21 Juan Pablo Geretto presentará su obra “Maestra Normal” en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”. Las entradas cuestan 400 pesos.

· A partir de la medianoche tocarán Tirando Dados, Pintalo de Negro y Operación Langosta en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio).

· Mientras tanto, a la misma hora Kanto para Vos estará llenando de ritmo la noche de El Dioni.
DOMINGO 1 DE JULIO

· A las 16:30 habrá música en vivo en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen de la mano de Trío Bossa Nova y Candombe.

CARTELERA DE CINEMA ROSSO

· “Jurassic World, el reino caído”. Una película dirigida por Juan Antonio Bayona que cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, entre otros actores.

· “Los Increíbles 2”. Este film está dirigido por Brad Bird y cuenta con las voces originales de Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter y Samuel L. Jackson.

Publicado el viernes 29 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.