Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste


Categoría 98 de Defensores

Categoría 98 de Defensores

En el predio perteneciente al Club Defensores de Pueblo Nuevo, la representación local recibió la visita de la escuela de fútbol infantil del Club “San Lorenzo”. Defe se quedó con el triunfo en la 98, empatando en la 2001, mientras que el “Santo de la Capilla” salió airoso en la 2000, 1999, 1997 y 1996. En el amistoso de la 2002, el local se impuso por la mínima diferencia.

El Campeonato de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO) sigue a puro ritmo en las diferentes canchas lujanenses y localidades aledañas. El Domingo 6 de septiembre, en la cancha de Defensores (Tropero Moreira y San José), la Escuela de Fútbol del Club Defensores de Pueblo Nuevo recibió la visita de la Escuela de Fútbol Infantil del Club San Lorenzo. En dicho encuentro, estuvo presente Luján en Línea.

Cat. 1997: la visita cantó primero

En la apertura de la jornada, por la categoría 1997, la victoria quedó para el visitante, por 6 tantos contra 0, mostrándose la amplia diferencia dentro del campo de juego, en donde el local, dirigido por Héctor Zelaya y diezmado en su formación, no pudo hacer nada ante el muy buen equipo azulgrana, comandado por Alberto Wacker. Los goles conseguidos por Emiliano Saucedo (en tres oportunidades), Etienen González, Agustín Santo y Brian Rosada.

Cat. 2000: Buen triunfo de los “Santitos de la Capilla”

A continuación, se enfrentaron por la 2000, culminando el cotejo con triunfo para San Lorenzo por 4 a 1. Bruno Velázquez marcó para el local (dirigido por Cristian Aguilar), mientras que para los dirigidos por Juan Saguas hicieron lo propio Alan Seror –en dos oportunidades-, César Da Silva y Juan Parada.

Cat. 1996: Ajustado triunfo “Santo”

Por la 1996, emotivo fue el trámite del juego, y el resultado estuvo incierto hasta el pitazo final del árbitro Fernando Ávalos. Facundo Delgado fue el goleador del Defe, que es dirigido por Daniel Romero, mientras para San Lorenzo (dirigido por Alija), gritaron gol Agustín Alija y Braian Feijoó.

Cat. 2001: Empate en uno

Ambos conjuntos buscaron pero no hubo caso, los arcos se doblegaron solo una vez por bando. Había abierto el tanteador Matías Torregosa para la visita (comandado por Carlos Aguilar) durante la etapa inicial, igualando en el complemento el melli Alejandro Duarte para el elenco que dirige Cristian Aguilar.

Cat. 1999: Elías Collazo le dio el triunfo a los de la Capilla

En el cotejo de la ´99, el Nº 2 de la visita, Elías Collazo, tras un excelente tiro libre efectuado en el complemento, puso el 2 a 1 final, cuando Defe estaba muy cerca de pasar al frente del marcador. Lucas Battegazore había puesto el 1 a 0 inicial, empatando Kevin Romero para el local dirigido por Ramón Martínez. Pero apareció Collazo y con una pegada formidable, le dio la victoria a la visita que dirige Víctor Manuel Real.

Cat. 1998: Los de González le tomaron el gusto al triunfo

En el cierre de la jornada, por la Categoría 1998, Defensores, realizando una gran tarea durante todo el partido, con una defensa (Fernando Gianti y Matías Cebolla) que no dejó pasar una, con un seguro Walter Miño en el arco, el manejo de Brian Bogado en la mitad de cancha, con Leandro Lescano y Máximo Leguizamón complicando a la defensa visitante, y con el Nº 10, Agustín González realizando una tarea fenomenal durante el cotejo, siendo la gran figura del partido. Agustín González en dos oportunidades y Máximo Leguizamón fueron los autores de los tantos locales, imponiéndose por 3 a 0 Defe y consiguiendo la segunda victoria en forma consecutiva, tras el 2 a 1 de la semana anterior ante El Lucero. Juan Pablo González, entrenador de Defensores, parece haber encontrado al equipo, que le faltaba conseguir un triunfo para creer en su juego colectivo.

Fot:

2° triunfo en forma consecutiva de la Categoría 1998 del Club Defensores de Pueblo Nuevo. Esta vez fue 3 a 0 ante San Lorenzo, con dos tantos de Agustín González y el restante de Máximo Leguizamón. Arriba, de izq. a der.: Fernando Gianti, Leandro Lescano, Máximo Leguizamón y Walter Miño. Abajo, de izq. a der.: Matías Cebolla, Braian Bogado y Agustín González. Entrenador: Juan Pablo González.

Informe: Víctor Manuel Gianti

Publicado el miércoles 9 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.