Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el acto de presentación de 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses. En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, se destinarán más de 8.817 millones de pesos a inversiones que además resultan de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.

Luján:

En el municipio de Luján se destinarán más de 82 millones de pesos a la intervención de 45 puntos de la ciudad cabecera, con la instalación de cartelería y señalética, construcción de una bicisenda con artefactos de gimnasia al aire libre y reemplazo de cunetas a cielo abierto por cordón cuneta. 

También, se procederá a la reconstrucción de las veredas internas, se realizarán trabajos de puesta en valor en el boulevard de la Avenida Roca y se recambiarán artefactos de iluminación existentes por luces led que generarán un menor consumo y un mayor radio de luz. 

Por otro lado, se readecuarán las instalaciones municipales, se pondrá en valor el edificio principal y la casa anexa, y se revalorizará el cementerio local como patrimonio histórico.

Publicado el lunes 31 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.