Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 50%
  • P: 1009
  • V: Este Sedeste

La Juventud Radical de Luján le manifestó al intendente la preocupación por los hechos ocurridos en los últimos días.

“No solo es lo que sucedió en El Quinto: están robando en todas partes; el intendente tiene que accionar y replantear cómo están manejando la seguridad en Luján”, indicaron.

Desde el espacio, señalaron que han sido muchas las manifestaciones de vecinos mediante redes sociales o diferentes canales de comunicación, denunciando una ola de robos en diferentes puntos del Partido de Luján. En ese sentido, enfatizaron que “los vecinos tienen miedo de salir en determinados horarios”.

“Vecinos de los barrios, las localidades y el centro, que antes podían salir tranquilos a comprar a los comercios de cercanía, ahora tienen miedo, sienten que están desprotegidos”, manifestaron.

Finalmente, la Juventud Radical de Luján solicitó al intendente acciones urgentes y concretas en materia de Seguridad. Asimismo, le reclamaron que replantee la forma en que está abordando la temática.

Publicado el martes 21 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.