Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


Desde el bloque de Concejales «Juntos por el Cambio Luján» solicitan al Intendente que informe al Honorable Concejo Deliberante quiénes son las personas que integran el equipo que lleva a cabo la campaña de vacunación, atienden a los vecinos y colocan las dosis  en la sede de SUTEBA Luján.

El proyecto, suscripto por los concejales Alberto Trisciuzzi, Silvina Mendoza, Ma. de la Paz Elías y Alejandra Juárez, manifiesta que varios vecinos les han hecho llegar su preocupación respecto a algunas supuestas irregularidades, como por ejemplo, «mala atención y destrato hacia varios adultos mayores, la necesidad de esperar su turno en la vereda, falta de lugar de espera cuando llueve» indicaron los Concejales que firman el proyecto.

Asimismo, y de acuerdo a las imágenes que recibieron los Ediles, las imágenes parecen mostrar que la sede de la organización sindical no cuenta con las condiciones edilicias suficientes para hacer las veces de un vacunatorio.

Por tales motivos, también requieren al Ejecutivo Municipal claridad y certezas sobre si dicho programa cuenta con la supervisión de la Secretaría de Salud del municipio u otro ámbito o estructura; si se ha nombrado a un jefe sanitario responsable ante cualquier reacción adversa que genere la aplicación de la vacuna en un paciente y se detalle dónde se guardan las dosis, la temperatura a la que se guardan de acuerdo al tipo de dosis y el protocolo implementado para las dosis remanentes, entre varias cuestiones.

Publicado el martes 1 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.