Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Noreste

Vecinos autoconvocados se concentraron en la puerta de la Cooperativa Eléctrica en busca de firmas contra el aumento en las facturas de luz.

Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, habitantes de distintos barrios de Luján se instalaron este jueves 5 de abril en la vereda pública de Avenida Humberto al 800 juntando firmas para luchar contra lo que se denomina popularmente como el «tarifazo». La idea es realizarlo de forma cotidiana en función de acercar a una mayor cantidad de vecinos.

Además el martes 10 a partir de las 19:00 llevarán a cabo una reunión en la Sociedad Italiana, jornada en la cual harán un reclamo «frente al Concejo Deliberante y autoridades de la Cooperativa».

Publicado el jueves 5 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.