Sábado 13 de julio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 80%
  • P: 1034
  • V: Variable

La Municipalidad informó que más de 250 lujanenses de 40 disciplinas clasificaron a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2023, a disputarse del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Luego de disputar una Etapa Local y una Etapa Regional, de las cuáles Luján fue sede, jóvenes y adultos mayores viajarán a Mar del Plata para representar a la ciudad.

Se trata de competencia que integran tanto disciplinar culturales, como lo son Pintura, Freestyle Rap, Stand Up, entre otras, como también disciplinas deportivas; Acuatlón, Ajedrez, Atletismo Convencional, Atletismo PCD, Bádminton, Bonaerenses en Carrera, Canotaje, Deportes Electrónicos – FIF, Fútbol 11 masculino, Fútbol 5 femenino, etcetera.

La delegación lujanense estará compuesta por más de 250 participantes de diversas categorías. Viajarán con sus respectivos instructores, acompañantes o directores técnicos.

Publicado el miércoles 13 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.