Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


LUJAN GANO: Despúes de un flojo primer tiempo, en el complemento cambio la actitud

LUJAN GANO: Despúes de un flojo primer tiempo, en el complemento cambio la actitud

En el Municipal, con 2 goles de Horacio Zaccardo a los 20 y 22 del S.T Luján le ganó a los juveniles de Cañuelas (clase 88/89) 2 a 1. La visita estuvo integrado por jugadores de cuarta y quinta división, yá que los titulares, por falta de pago, no se presentaron a jugar. El gol visitante fue conquistado por Nicolas Pesoa a los 20 del P.T. El arbitro fue Diego Colombo. Luján visitará a Argentino de Rosario en la próxima fecha.

"BURRO" BENITEZ: Jugó un buen segundo tiempo

Luján visitará el fin de semana a Argentino de Rosario

 

DESCONOCIDO

Luján desconocido jugó un primer tiempo muy flojo, y no fue sorpresa que el juvenil equipo de Cañuelas abrá el marcador a través de Pesoa con un remate fuerte. Así se fue el primer tiempo. Sorpresa en el Municipal un Cañuelas alternativo estaba dando el golpe.

Los de Pighin tuvieron otra actitud en el S.T

Los de Pighin tuvieron otra actitud en el S.T

  OTRA ACTITUD

En el segundo tiempo la actitud de Luján sumado al cansancio de los pibes visitantes, fueron las claves para que Zaccardo con dos golazos dé vuelta la historia. Cañuelas intentó con lo que pudo y casi sobre el descuento logra la igualdad, despúes de un tiro libre, Alvez remato desviado, aunque el equipo de Pighin pudo convertir antes el tercero, los pibes casi lográn la hazaña. 

EL TECNICO

Pighin se quedaría por lo menos hasta diciembre

Pighin se quedaría por lo menos hasta diciembre

 

 

Pighin será el técnico en la próxima fecha cuando viaje a Rosario para enfrentar a Argentino. Es posible que en la semana, reunión mediante con los dirigentes, estos lo confirmen, por lo menos, hasta diciembre.

.

PALABRA DE GOLEADOR

Horacio Zaccardo fue el goleador y la figura de la tarde, al término del partido indicó “se trabaja en la semana para ganar y uno trata de hacer las cosas lo mejor posible, a veces las cosas salen o no, hoy se pudo ganar para darle una alegría a este gente”.   

.

CATEGORIA 87/88/89

Los jugadores de Cañuelas que se presentaron en el Municipal eran categoría 87/ 88/89.

El mayor, 21 años: ¿Cuántos años tienen los integrantes del plantel Cañuelas? se preguntaban muchos de los hinchas de Luján. El “mayor” fue Nicolás Pesoa (tiene 21 años), mientras que ocho (Alves, Quiñones, Gauna, Dorré, Rodrigo Mansilla, Iñiguez, Clemente y Maldonado) tienen 20 años, cinco jugadores, 19 años (Maglione, Cicardi, Dolz, “Quique” Mansilla, Acuña y Dalto), uno (Presentado), 18 y De Tellería, 17.

Publicado el domingo 2 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…