Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 63%
  • P: 1013
  • V: Noreste


RECLAMO. Juabilados frente a la Municipalidad pidieron ser recibidos por la Intendenta

RECLAMO. Jubilados frente a la Municipalidad pidieron ser recibidos por la Intendenta

El Grupo de Jubilados Independientes se adhirieron la jornada de protesta nacional convocada por la CTA y decidieron insistir con sus reclamos ante las autoridades.

Santiago Basso dijo a Luján en línea que salieron a protestar para “ver si conseguimos algo para los jubilados, porque dan créditos que no son ni para los jubilados” en crítica alusión a los recientes anuncios hipotecarios.

Los jubilados entregaron un petitorio en la sede de la Anses donde fueron recibidos, pero fustigaron a las autoridades municipales que no les abrieron las puertas.

JUBILADOS. Reclamaron en Anses y en la Comuna

JUBILADOS. Reclamaron en Anses y en la Comuna

Asimismo recalcaron que seguirán con la lucha viajando a Capital o a los Tribunales de Mercedes.

Por su parte Pedro Bombecchi, otro de los activos miembros del grupo, dijo que “preferimos no quedarnos en casa y venir a reclamar por los fondos de la Anses que se reparten a diestra y siniestra cuándo deben ser manejados por trabajadores y jubilados con control estatal”.

JUBILADOS. Hicieron mención a las candidaturas

JUBILADOS. Hicieron mención a las candidaturas

Publicado el miércoles 27 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…