Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Juárez y Bogetti entregaron un subsidio a la asociación protectora «Más Amor Animal»

 

En horas de la mañana, ambos dirigentes del Gen, se trasladaron hasta la localidad de Olivera para hacer efectiva la entrega de dicha colaboración.

Las responsables de la entidad, comentaron las distintas vivencias de la actividad y expresaron la necesidad de seguir aunando esfuerzos para minimizar el problema de los perros en situación de abandono y cuidado de los mismos.

Por otra parte, informaron que está muy avanzado el contrato de cesión en comodato de dos terrenos linderos al que hoy desarrollan este voluntariado.

Tanto Juárez como Bogetti, se mostraron interesados en el tema y se pusieron a disposición para acompañar en las gestiones que hagan falta.

Secretaría de Prensa y Difusión

Gen Luján

Publicado el miércoles 20 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.