Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este

Ayer, en un local céntrico de nuestra ciudad, el candidato a intendente por SOMOS LUJÁN, mantuvo un encuentro con distintos protagonistas de la cultura de Luján para profundizar sobre la realidad de esta actividad tan significativa y muy ligada a nuestro sentido de pertenencia.

Artistas plásticos, literarios, directores, músicos, cantantes, actores representantes de distintas asociaciones y bibliotecas, coincidieron en la ausencia del Estado Municipal, que se resume en la falta de políticas que los integre en una agenda cultural ordenada, planificada y diversa. También manifestaron la falta de espacios donde se puedan desarrollar y mostrar las distintas expresiones artísticas.

“Nuestro concepto de cultura, pone en perspectiva al arte en toda su dimensión y también al criterio de sostener fuertemente nuestra identidad. En esta intención, estarán ustedes como sujetos activos. Hoy Luján nos necesita a todos. Nuestro compromiso es llevar adelante un programa cultural y educativo amplio, participativo , transversal e inclusivo» señalaba Juárez

Prensa y Difusión

SOMOS LUJÁN

Publicado el viernes 20 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…