Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

El candidato a Intendente por «Somos Luján», Juan Carlos Juárez, hizo referencia a la situación del municipio.

“Lamentablemente a una semana de haberle enviado una nota al Intendente Oscar Luciani, solicitando que convoque al diálogo social a todos los candidatos a intendente en virtud de la crisis social y económica que padecen distintos sectores de la comunidad, no ha contestado y lo que es más preocupante es que puertas adentro de su gestión, se producen renuncias de profesionales en el Hospital por falta de pago e insumos; se ha cortado la provisión de combustibles por deudas millonarias y los proveedores reclaman sus cobros» dijo.

«Es indudable que la gestión local por su impericia, irresponsabilidad y falta de contracción al trabajo, nos lleva a una situación de riesgos en el funcionamiento normal en la prestación de los servicios públicos y sanitarios. Por eso le reiteramos al Intendente la necesidad de convocar urgente al diálogo social, para evitar situaciones indeseadas y saber realmente el estado económico financiero y de funcionamiento de todas las áreas Comunales” sintetizó Juárez

Prensa y difusión

SOMOS LUJÁN

Publicado el viernes 23 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.