Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Desde Somos Luján informaron que su refrrente Juan Carlos Juárez y Gerardo Jazmín, de Alternativa Platense, mantuvieron una reunión con el Diputado Nacional Florencio Randazzo.

En el encuentro dialogaron de varios temas: en primer lugar sobre los avances alcanzados para tratar la Ley de Boleta Única de Papel, una propuesta de campaña de Florencio Randazzo, del Frente Vamos Con Vos, que hoy cumple en impulsarla para su tratamiento.

«Este proyecto, que los partidos vecinalistas de la Provincia de Buenos Aires venimos apoyando, implica mayor igualdad en la competitividad electoral, menor inversión económica en la impresión de boletas, termina con el faltante de boletas en el cuarto oscuro y menos dispendio de papel», expresaron.

«También tomamos conocimiento de los diálogos que viene manteniendo Florencio Randazzo con distintos actores de la Política Nacional y Provincial, con miras a construir un proyecto de crecimiento y desarrollo que mejore las condiciones actuales del país, y supere los enfrentamientos estériles que nos han llevado al atraso económico y social que estamos padeciendo», agregaron desde Somos Luján.

Al finalizar, acordaron impulsar reuniones más amplias en distintos puntos de la Provincia. Gerardo Jazmín y Juan Carlos Juárez realizarán acciones para que el diseño de estos encuentros tengan territorialidad.

Publicado el sábado 21 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-21T07:05:46Z

Modificado: 2022-05-21

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.