Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1012
  • V: Norte

Siguiendo con una intensa actividad , el candidato a Intendente por Somos Luján, visitó este Centro acompañado de las candidatas Pamela Los Santos y Julia Cortabarrìa.

Allí se entrevistó con la Presidenta Juani Honeker y el Secretario Hugo Derisio.

Luego de recorrer las instalaciones y ver la tarea de laborterapia que allí se realiza, Juàrez conversó con quienes concurren al lugar diariamente y compartió distintas experiencias; le mostraron la huerta, el compostaje, la elaboración de prepizzas, el envasado de elementos de limpieza y otras tareas que desarrollan.

Resaltó la importancia de “promover acciones de inclusión, integración, accesibilidad y contención que se les brinda a las personas”.

“ Nuestro gobierno potenciará estas acciones con cercanía y fondos para un mejor desarrollo, que además les permita ampliar las prestaciones que brinda hoy el Centro”.

Prensa y Difusión

SOMOS LUJAN

Publicado el sábado 12 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.