Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este


Juan Carlos Juárez destacó el desarrollo energético de la Cooperativa

El diputado de la provincia, Juan Carlos Juárez, luego del acto de la Cooperativa Eléctrica conversó con Luján en línea. El legislador explicó que estuvo presente acompañando este proceso de crecimiento y de desarrollo en materia energética, y dijo “sin duda para Luján es muy importante, en términos que nos permite tener mejor capacidad de fuerza motriz, permite llegar a los hogares con energía sostenida”.

Por otro lado, se refirió a la situación financiera y económica de la cooperativa y dijo que hace unos meses estaba viviendo una situación complicada. El diputado, explicó el motivo de esta situación, y dijo “producto del retraso en el sistema tarifario”, por lo que estuvo reunido con la Cooperativa y dialogó con el Secretario de Servicios Públicos de la provincia Franco Laporta. En virtud de esto, finalmente se compensó lo que la provincia adeudaba.

“Poder contar con estas obras, nos pone en una situación muy buena y los lujanenses tenemos que saber que todos nosotros somos parte, componentes de la cooperativa eléctrica”, aseguró.

Publicado el domingo 10 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.