Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

El joven presidente de Flandria, Juan Bianchi, confesó en diálogo con Luján en Línea que sueña con un club «cada vez más grande».

Bianchi resaltó el avance en obras e infraestructura que se está realizando en la sede y en el predio. «Es el futuro del club», considera.

La recuperación del edifico de la sede, terraza, restauración del circuito eléctrico, iluminación del Carlos V, renovación de fachada, ampliación, sistemas de seguridad y un correcto mantenimiento son algunas de las mejoras llevadas a cabo.

«En meses el socio de Flandria se va a encontrar con un lugar acorde a lo que marca la historia», prometió.

Con 26 años recién cumplidos, «Juanchi», como lo llaman sus conocidos, es el dirigente más joven del Fútbol Argentino.

«Los primeros meses de trabajo fueron muchas horas dedicadas a mejorar el presente. Las cosas no se logran solo, sino con un grupo de trabajo», señaló.

Por último, Juan Bianchi se planteó como objetivo lograr «una institución ordenada, un equipo profesional protagonista en la categoría y un club colmado de actividades y desarrollo».

Publicado el jueves 22 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.