Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Noreste


ACCIDENTE: en la ruta 14 dos jovenes heridos viajaban a Luján (Foto Austral Correntino)

ACCIDENTE: en la ruta 14 dos jovenes heridos viajaban a Luján (Foto Austral Correntina)

Dos jovenes oriundos de Misiones se accidentaron cuando viajaban en su motocicleta rumbo a nuestra ciudad. El accidente se produjo en la ruta 14, a la altura de Colonia San Andrés. Móviles de policía, bomberos y centros asistenciales, en el lugar, socorrieron a los heridos que serían oriundos de Misiones. La colisión se habría producido entre la moto y un Renault 12. Los jovenes, hermanos, de apellido Dominguez llegarían a Luján para cumplir una promesa a la Virgen.

LA COLISION

Colisionaron una moto de alta cilindrada, y un Renault 12 blanco, Dominio UER 781, conducido por un mayor de apellido Grigolatto.

LOS JOVENES

Los ocupantes de la moto, son hermanos, de apellido Domínguez y oriundos de Misiones, se dirigían a Luján en la Provincia de Buenos Aires.

EL ESTADO

Están heridos, y uno de ellos fue trasladado al Hospital Robinson y el otro al Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, con lesiones graves (fractura en uno de sus brazos).

EL IMPACTO

La motocicleta impactó con la parte trasera del automóvil.

Fuente: Austral Correntina

Publicado el domingo 4 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…