Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste


Matías Bussetti

Para Matías Bussetti, con tan sólo dieciocho años le llega esta oportunidad de la mano de Bermejo un pujante grupo de origen salteño quien puso ojos y oídos a tu talento. Por tal motivo en este año, la plaza para este evento se logró por ser ganadores del festival de peñas 2010.

Junto a Matías tratarán de ser grupo revelación otros conocidos talentos lujanenses : Mario Galán y Maximiliano Deus. Todos ellos tendrán el gran desafío de conquistar el multitudinario público con sus canciones llenas de sentimientos, tradiciones y alegría.
Cada uno aportará lo mejor desde sus distintas vivencias, como Matías, que ha logrado cosechar varios logros, desde su participación en los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata durante el 2006-2008 y 2010, hasta la conformación de Amuyen y la participación en el grupo que acompañó a Mario Galan en diferentes escenarios de la región.
La presentación será el sábado 22 de enero junto a los Manseros Santiagueños Victor Heredia y Cesar Isella, entre otros. Se puede consultar el programa en www.aquicosquin.org/home.html
Amodo de previa tambien se presentará en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla (Córdoba) del 15 al 17 de enero junto a Jairo, Horacio Guaraní, Pimpinela y varios artistas de renombre. http://blogs.clarin.com/internacionalprensa/2011/01/10/programacion-de-la-19-fiesta-de-la-avicultura-en-santa-maria-de-punilla-cordoba
La comunidad y artistas alentarán este desafío esperando que el público reconozca y disfrute del talento de estos valores que pondrán todo en el escenario haciendo honor a esta gran oportunidad .

Publicado el sábado 15 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.