Martes 22 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 37%
  • P: 1015
  • V: Oeste

Antonella López Santana con tan solo 16 años de edad y una maravillosa imaginación, presentó su libro «La Combinación Perfecta» en la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Florentino Ameghino de nuestra ciudad, el viernes pasado desde las 19.

Antonela dialogó con Luján en Línea y expresó: «estoy muy agradecida por haber escrito este libro, estar en este lugar y poder presentarlo».

«Estuve escribiendo desde los 15 años, reuní muchos escritos y a los 16 ya lo terminé» dijo Antonela.

El libro se llama «la combinación perfecta». Sobre la trama manifestó «Santino es el personaje principal tiene que atravesar distintas circunstancias para encontrarse consigo mismo, es uno de los temas del libro» dijo.

«Espero que todo salga bien, estamos en familia, quiero agradecer a mi mamá y a mi tía por hacer esto realidad y a mi profesora Violeta y a mi hermana» finalizó.

La profesora Violeta Dasma expresó que tiene un taller, «Nuevos Horizontes», en donde accede gente de diferentes edades. «Todos participamos en distintas actividades, es sin fines de lucro» indicó.

«Antonela es muy dulce, especial y talentosa, y lo más gratificante para mí es que haya cumplido su sueño» dijo.

Publicado el jueves 15 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.