Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

«Jornada de limpieza y acondicionamiento»

movimiento evita

El día sábado Movimiento Evita Luján realizó una jornada de limpieza, en un terreno ubicado en el barrio La Loma. Este predio cotidianamente es transitado por niños que van al Jardín 906, como también por alumnos de la Escuela N° 21. El proyecto, nace de la planificación entre vecinos y militantes, como respuesta a una demanda de la Mesa de Gestión del barrio.



Publicado el domingo 21 de abril de 2013

En la jornada de ayer, Movimiento Evita Luján, bajo el lema “Mi patria es el Barrio” llevo a cabo una actividad  de limpieza y acondicionamiento del terreno ubicado frente al Jardín de Infantes N° 906 “Rosario Vera Peñaloza” del Barrio La Loma. El proyecto de trabajo, nació de la planificación conjunta entre los militantes del Movimiento Evita y vecinos del barrio, como respuesta a una demanda por parte de la Mesa de Gestión Barrial. Este trabajo, consta de una segunda jornada, que se realizará en los próximos días.

Carmen, vecina del barrio e integrante de la Mesa explicó, “el pedido nace ya que todos los días muchos niños con o sin sus padres atraviesan el terreno, ya que este conecta un puente peatonal de la autopista y la calle que da al frente del Jardín. Así también, es utilizado por alumnos de la escuela N° 21, porque la institución se encuentra a escasos 300 metros del predio”. Cabe señalar, que la Mesa de Gestión fue creada por Movimiento Evita. Por su lado, Agustina Torres, responsable de JP Evita, expresó “muy contentos de que los vecinos se hagan cargo de sus propias problemáticas y se comprometan con su barrio. Nuestra tarea es generar organización popular».

Publicado el domingo 21 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.