Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

jorgemacri (5)
En la tarde de hoy arribó a la ciudad el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en primer lugar estuvo reunido con el Intendente municipal Oscar Luciani, Nicolas Quarenta referente del PRO Luján y el edil Eraldo González. A continuación, fue al local donde fue recibido por seguidores y militantes del PRO y brindó una conferencia de prensa.

El referente del PRO local, realizó una presentación formal del concejal Eraldo González, quién oficializó que se suma a este espacio político, y presentó a Jorge Macri. Asimismo, agradeció la presencia de militantes de Rodríguez, de Moreno, Pilar, Vicente López y Escobar. Por su lado, expresó “Jorge fue uno de los primero referentes nuestros que se arremangó y empezó a caminar la provincia”.

Por otra parte, el concejal Eraldo González tomó la palabra y dijo “es importante esta tarde para mí y mucho más para la agrupación mía, que veo mucha gente conocida”. Haciendo hincapié en la forma de gobernar del PRO, aseguró “las posibilidades de gobernar diferente, el compromiso que tienen con la gente, el compromiso que tienen con el país”. Y continuó, “por eso digo que el PRO es una alternativa diferente”. A su vez, no descartó la posibilidad de que el bloque que preside pase a llamarse PRO Luján.

Acto seguido, llegó el turno de Jorge Macri quién comenzó diciendo “con el objetivo de que Mauricio Macri sea presidente, que es un objetivo inmenso para una fuerza política nueva. Nosotros hace nueve años que hacemos política”. Por su lado, pronunció una crítica al gobierno nacional y provincial y dijo “hoy lo que vemos es un Estado nacional y provincial lleno de amigos, lleno de sectores políticos que no dan soluciones a los problemas de la gente”.

En cuanto a los referentes locales, manifestó “son personas de bien, son personas comprometidas con el lugar en donde viven, que quieren dar una mano”… “vienen aportar un compromiso y me parece que eso es valioso, me parece que es valioso deje de estar en el café quejándose”. Respecto al 2015, expresó “yo no quiero que el año que viene vuelva a ser una nueva oportunidad perdida”. Por último, Jorge Macri expresó “ese modelo que vivieron nuestros padres y abuelos es el que queremos recuperar, el otro es el que plantea el Kirchnerismo, yo no quiero volver a votar y a vivir un modelo como nos está dejando el kirchnerisimo”.

Reunión con Luciani

Los dos intendentes abordaron temas de gestión, tales como la posibilidad de firmar convenios con Defensa Civil de Provincia y el SAME, para un trabajo en conjunto ante problemas tales como las inundaciones.

También se conversó acerca del tránsito y el control vehicular, y del funcionamiento de la Escuela de Policía Local, a la que el municipio de Vicente López también ha adherido.

 

Publicado el jueves 23 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.