Sábado 19 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 61%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudoeste


A casi 90 días del aislamiento social obligatorio, la paciencia, el optimismo y la convivencia se están poniendo a prueba de una manera intensa. Todos nos angustiamos un poco y estamos algo tensos quizás. Tener fe en los dirigentes, en nuestra profesión o en nuestras habilidades personales está bien, pero a veces no alcanza.Pero la Fe en Dios, la fe en aquello que está por sobre toda realidad física y conocida, es el combustible que mantiene viva la alegría y la esperanza, incluso en momentos tan difíciles como este.

Al parecer allí radica una gran diferencia.El padre Gabino Tabossi tiene 44 años y es el primer cura párroco del barrio San Bernardo, desde hace más de dos años y mantiene a su comunidad bastante activa. Generando ideas y proyectos siempre teniendo al otro como objetivo.Así nació recientemente, el espacio de Acompañamiento y contención Espiritual, junto a un grupo de 5 ó 6 laicos comprometidos con su tiempo histórico y social, poniendo la fe en acto. Ayudando y escuchando a quienes más lo necesitan en estos tiempos de pandemia y aislamiento.Hoy nos deja un mensaje, breve, sencillo y directo, recordándonos que alguien ya pasó por lo mismo que estamos pasando todos nosotros…
Y desde Luján en Línea agradecemos la posibilidad de ser instrumentos para difundir este mensaje.

Publicado el domingo 7 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.