Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

Jeremías Rodriguez junto a Elisa Carrio en campaña

El integrante del equipo de abogados de la Provincia de la Coalición Cívica Ari, Jeremías Rodríguez, acompañó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el jueves pasado, en su visita a la localidad bonaerense de Bragado que dió inicio a la campaña electoral rumbo a las legislativas de noviembre.

El abogado que en los últimos años logró una importante relevancia política por llevar adelante varias investigaciones y denuncias contra funcionarios acusados por corrupción en la provincia de Buenos aires, representando al Diputado Luciano Bugallo, causas entre las cuales se encuentran la realizada a gestión actual del intendente Leonardo Boto, por las compras irregulares de alimentos y la realizada al Intendente de General Rodríguez, Mauro García junto al Ministro de Salud y actual Candidato a Diputado Nacional por el Oficialismo, Daniel Gollan y su mujer, por compras de alimentos en plena pandemia,.
Participó de una reunión con vecinos de Bragado junto a la Dra. Elisa Carrió y luego compartió un almuerzo en el que se encontraban los Candidatos a Diputados Nacionales, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López y Victoria Borrego, además estaba presente el Presidente de la Coalición Cívica Ari Nacional, el Diputado Maxi Ferraro.

Consultado por Luján en Línea, Jeremías comento que “Lilita lo felicitó por el trabajo que venía realizando, además se mostró muy contenta con todo el equipo de la Coalición Cívica de Luján por el excelente resultado obtenido en las ultimas PASO de Septiembre”.

Es de destacar que la Coalición Cívica Ari fue el único Partido del Frente de JUNTOS que logro integrar la lista definitiva para el 14 de noviembre con su Referente Susana Busso, en la lista ganadora del espacio que encabeza Rita Sallaberry.

Con respecto al resultado de las PASO, Jeremías Rodríguez sostuvo “fueron unas elecciones muy duras para el frente local, lamentablemente la ambición personal de algunos dirigentes por posicionarse, desoyendo el pedido de unidad del electorado, provoco que espacios muy importantes para JUNTOS, como es el Radicalismo, no tenga ni un representante local  en las elecciones definitivas, lo que no sucede desde la vuelta a la democracia.

Así y todo, creo que el resultado del Frente fue contundente y en lo personal nosotros hicimos una gran elección y muy estratégica. Además de estar contento me da tranquilidad y satisfacción que una persona como Susana Busso, con su capacidad, honestidad y experiencia, represente los valores de la Coalición Cívica en estas elecciones”. Por ultimo declaró que “Estamos cercanos a que el Partido de Lilita cumpla 20 años de vida, ojalá tengamos un doble festejo con todo el equipo en noviembre.”

Publicado el miércoles 6 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.