Domingo 20 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • -3°C
  • H: 100%
  • P: 1024
  • V: Oeste

La franquicia argentina -que cuenta con Luciano Torres y Francisco Minervino en sus filas- venció 40-26 a la paraguaya, contra la que volverá a jugar, pero por el pase a la final.

La SLAR está compuesta por equipos y se juega con un sistema de reducidos playoffs, en el cual los cuatro de arriba se clasifican a semi y luego a la final, donde se determina el campeón.

Desde hace una fecha y a falta de dos jornadas, se sabía cuáles eran los clasificados a semi, y también se podían adivinar los diferentes cruces.

Y la fecha pasada se dio el cruce entre Jaguares y Olimpia, en la burbuja de Montevideo, lo que fue un anticipo de lo que sucederá el 8 de mayo, cuando se defina uno de los finalista.

Al margen de la fuerza que hizo el conjunto paraguayo, los argentinos se impusieron obteniendo su novena victoria en este torneo internacional.

Publicado el jueves 29 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.