Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1012
  • V: Sud Sudoeste

Ivi Campos, música solista, se presenta esta noche, desde las 20 horas, en el Museo Casa Ameghino, junto a otros músicos y artistas lujanenses. Luján en línea dialogó con ella sobre su presentación.

«Soy una persona que hace música hace diez años, componiendo, estudiando en conservatorios, con banda, en el Coro Municipal, en teatro, todo lo que sea artístico y de expresión con el cuerpo y la voz, ahí estoy. En este período entré en una etapa en la que quiero concretar mis canciones, producirlas, pasar a otro nivel», expresó.

«Me presento como solista, pero hoy tendré la compañía de Emilia Basaldúa en bajo y Victoria Campos, en batería. Son mis canciones pero con un formato más desarrollado. También voy a invitar a tocar Juan Ristock, quien me facilita todos los instrumentos, así que voy a estar en compañía», adelantó.

En cuanto al género, nos dijo lo siguiente, «Me cuesta un monón definirlo. Para mí medio pop, rock, fusión. Porque no es ni muy pesado ni muy light. A veces desarrollo melodías y lo voy armando, pero sería una fusión rock-pop».

«Nos presentamos a las 20 horas, puntual. Nosotros tocaremos una hora, aproximadamente, compartiendo el espacio, música. Pero primero habrá teatro, exposición de artes visuales, pueden llevar cada uno su mate y algo de abrigo porque es al aire libre».

Al ser consultada por las influencias, admitió, «Andrés Calamaro y León Gieco son solistas que me inspiraron mucho. También la música clásica. Más en la adolescencia, Mercedes Sosa. Y después fui variando en estilos».

«No sabemos qué pasará, así que lo voy a disfrutar como si no hubiera un mañana. Estoy agradecida de poder estar haciendo música en este momento y compartiendo el espacio. Hay que exprimir cada momento», cerró Ivi Campos, en la previa a su presentación en el ciclo cultural en el Museo Casa Ameghino.

Publicado el viernes 12 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.