Jueves 9 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Noroeste

En el marco del Verano en Luján, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana pone en marcha una serie de talleres culturales y deportivos en las localidades del distrito. Abiertos a toda la comunidad y de carácter gratuito, las propuestas tendrán comienzo el próximo lunes 17 de febrero y se extenderán hasta el 31 de marzo.

Además, con el propósito de favorecer la convocatoria y enfatizar su impronta recreativa, las actividades se desarrollarán al aire libre, en espacios públicos representativos de cada localidad. Las propuestas son:

-Cortínez, en la Estación Ferroviaria (Combate de los Pozos y Humaitá): Zumba (Lunes a las 18.30); Música (Miércoles a las 18); Percusión (Viernes a las 17).

-Open Door, en la Plaza 1° de Mayo (Santa Fe y Corrientes): Percusión (Lunes a las 17); Danzas Folclóricas (Miércoles a las 18).

-Olivera, en la Plaza de la Familia (San Martín 948): Danzas Folclóricas (Lunes a las 17.30); Música (Viernes a las 18.30).

-Pueblo Nuevo, en la Plaza Virgen Niña (Tropero Moreira y Estrada): Música (Lunes a las 18); Percusión (Miércoles a las 17); Zumba (Viernes a las 18.30).

-Carlos Keen, en la Estación Ferroviaria (junto al Centro Cultural y Turístico): Zumba (Miércoles a las 9); Danzas Folclóricas (Viernes a las 18).

Publicado el martes 11 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO