Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

La Municipalidad de Luján informó que quedó suspendido el acto y desfile debido a las mañas condiciones climáticas

Las actividades conmemorativas por el 212º aniversario de la conformación del primer gobierno patrio se iban a desarrollar a partir de las 10 horas frente al palco ubicado sobre la calle Juan XXIII entre Martín Gil y Remedios de Escalada.

Por su parte, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo también se sumará a los festejos por la Revolución de Mayo con visitas guiadas, danzas folclóricas, chocolate y pastelitos -entre las 11 y las 18 horas-. Está actividad no se suspende por lluvia.

A las 14 horas se presentará el Ballet Municipal de Folklore “Mabel Luján” y los visitantes podrán degustar chocolate caliente y los típicos pastelitos de esta fecha durante toda la jornada.

Publicado el miércoles 25 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-25T07:05:35Z

Modificado: 2022-05-25

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.