Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 78%
  • P: 1005
  • V: Nor Noroeste


zanazzi-luccon

ABRAZO. Luccón y Zanazzi encabezan la lista oficialista de la UCR

El principal candidato de la lista oficialista del radicalismo para la interna del domingo, se mostró confiado en que la UCR recuperará el lugar perdido en el Concejo Deliberante y que harán un “muy buen aporte a los proyectos propios y a los que lleguen del Departamento Ejecutivo”.

Alberto Luccón agregó que “una de la dificultades de este Concejo es que tiene una fuerte visión peronista de la realidad de Luján, hay una sóla fuerza de oposición y esta no es la actualidad  de nuestra comunidad”.

“Hay una vuelta al radicalismo, no solamente de aquellos que se fueron por cuestiones políticas sino que además de quienes que dejaron de militar o que lo tuvieron en un rincón muy oculto y que hoy lo ven nuevamente con una expectativa diferente”.

“Hemos encontrado una buena recepción por parte de los afiliados al partido” agregó.

“Lo que sucedió con Raúl Alfonsin reavivó una esperanza distinta y una forma de ver a la política como realmente hay que verla. La fuerza y la importancia que tienen los partidos políticos en el sistema democrático es trascendente, sin ellos el sistema democrático se derrumba” aseguró Luccón.

Al analizar la realidad de los partido dijo que “en la actualidad no hay partidos políticos fuertes, si no todo lo contrario y esto complica el accionar de los partidos y el sostén que hacen los partidos para con el sistema democrático”.

El candidato lamentó que no se haya podido armar una lista de unidad, aunque reconoció que “la mejor manera de dirimir esto es vía de una interna y no a través de un escritorio o de un dedo”.

Publicado el martes 14 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<