Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Luján. En ese contexto se eligieron las nuevas autoridades del espacio y, simultáneamente, la conducción de la Juventud del partido. El resultado fue favorable para el oficialismo, que revalidó la presidencia de Alexis Hasen para ocupar el cargo durante los próximos dos años.

El joven dirigente fue reelecto como presidente de la Juventud y además elegido congresal Provincial por el espacio de Adelante Buenos Aires.

Con una definición ajustada y luego de conocerse los resultados finales, la actual conducción de la Juventud Radical local festejó el triunfo de Hasen, quien destacó “el trabajo junto a todo el equipo de juventud. Llegamos con un proyecto y pusimos todo el empeño para cumplirlo. El apoyo de Fernando y su equipo fue clave para que la Juventud Radical hoy tenga el protagonismo que tiene, y para que hoy los afiliados depositen nuevamente su confianza en este equipo”, explicó.

En esa línea sostuvo que “esto convalida el enorme trabajo que venimos realizando todo el equipo de la Juventud Radical de Luján. Hicimos historia cuando recuperamos la juventud y nos convertimos en la principal fuerza de juventud de Luján y ahora volvimos a hacer historia en esta elección que nos da un mandato más en el frente del espacio”, completó.

Finalmente, desde la Juventud agradecieron “a todos los jóvenes que nos acompañaron con su voto, hace más de dos años venimos trabajando arduamente para poner a la Juventud Radical de pie y esto nos costó mucho esfuerzo, por eso estamos felices de este resultado”.

Publicado el lunes 22 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.