Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

bariiolanusse (3)
Vecinos del barrio Lanusse vivieron en la noche de hoy sábado un episodio que los llenó de temor y confusión. Todo ocurrió alrededor de las 21,15 Hs. mientras varias familias estaban en la puerta de sus casas o caminando por la zona.

De acuerdo con los datos recogidos por Luján en línea, todo comenzó en una verdulería de la calle La Plata y San Vicente, donde habría entrado a robar un joven de unos 20 años. Pero un policía de civil intentó frustrar el hecho y se produjo un enfrentamiento.
«Escuchamos dos disparos, y después un revuelo terrible» contó una vecina asombrada por el episodio.

Aunque todavía es motivo de investigación, se supo que el joven logró escapar y que se refugió en una casa ubicada a unos 100 metros, cerca de la esquina de La Plata y Dr.Luppi, desde la cual luego habría corrido por los fondos y escapado de la acción policial.

Si bien la policía no pudo constatar que el presunto asaltante fue herido, vecinos aseguraron que «tenía una herida en la pierna».

Por el momento no fue confirmado si efectivamente hubo intercambio de disparos entre el policía y el joven, o si los disparos partieron en una sola dirección.

Minutos más tarde acudieron patrulleros al lugar pero no se pudo dar con el paradero del joven, el cual era buscado esta noche. Fuentes aseguraron también que la policía busca a un mujer que lo habría ayudado a huir.

Por otra parte se supo que los efectivos policiales fueron increpados por algún vecino, pero el hecho no pasó a mayores.

bariiolanusse (1)

Publicado el sábado 25 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.