Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 66%
  • P: 1028
  • V: Sudeste


El banco Santander - Río de Luján

Dos personas fueron detenidas ayer lunes tras colocar un disposivo para alterar el funcionamiento del cajero automático del Banco Santander Río, ubicado en Rivadavia entre San Martín y Lavalle.

Un sistema de cámaras permitió detectar la maniobra y apresar la pareja que ya tenía antecedentes en este tipo de delitos.

Se supo que los sospechosos colocaron el dispositivo, se alejaron y luego regresaron para activarlo. Fue entonces que los detuvieron y detectaron que habían instalado un elemento metálico y adherido con pegamento a la boca de expendio de dinero.

Los detenidos tienen 31 y 32 años y son oriundos de la localidad de Moreno. Tenían en su poder una importante suma de dinero y un destornillador. Asimismo fue requisado en Peugeot 504 en el que se desplazaban donde se encontraron otros elementos sospechosos.

De acuerdo con la invesigación, esta pareja sería responsable de hechos similares cometidos en Haedo, Morón, Merlo y Moreno.

La causa quedó en manos de la fiscalía 14 y la carátula es tentativa de estafa y aprehensión.

Publicado el martes 11 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.