Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

transitovial
En horas de la tarde, el Subsecretario de Control Urbano, Dr. Francisco Pasini, describió cómo se están realizando los filtros de entrada de los peregrinos a caballo a Luján. “Comenzó un afluente más intenso de peregrinos a caballo, habiendo sido necesario intensificar los controles en el ingreso a Luján para evitar que los jinetes desvíen su camino al predio donde acampan”.

Por su parte, la institución “Más amor Animal” que se encuentran ubicados en Ruta 6 y Acceso Oeste, se están ocupando de los controles de los animales, encontrando un balance positivo en la cantidad de peregrinos que poseen certificado de anemia y libreta sanitaria en regla.

También se ha observado una escasa cantidad de animales maltratados y con loas herraduras en mal estado. Estas asociaciones, cuentan con agua y alfalfa para la reposición de caballos cansados, y con suero para casos de extrema necesidad.

Publicado el viernes 25 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.