Jueves 22 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Norte

El actual concejal y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Silvio Martini, se lo ha visto desarrollando una intensa actividad territorial en distintos barrios de la ciudad de Luján.

El precandidato hizo recorridas junto a su primer precandidato a concejal Juanjo Araya, su precandidato a consejero escolar Jorge Ydalgo y demás integrantes del espacio. La semana pasada visitaron los barrios San Francisco, San Eduardo, Padre Varela, Las Acacias, Constantini, Parque Lasa, El Ceibo y incluido un supermercado ubicado en el centro de la ciudad, donde mantuvo charlas con distintos vecinos que frecuentaban el lugar.

En ese sentido Martini destacó que “merecemos vivir en esa ciudad que todos soñamos, esa que todos imaginamos una vez, si no es posible acá ¿dónde lo puede ser sino? Tenemos todo para hacerlo, sobre todo mi compromiso, fuerza, honestidad y responsabilidad para lograrlo.”

Además de las caminatas en los barrios, se lo pudo ver visitando distintas casas donde comparte acompañado de su primer precandidato a concejal Araya, meriendas con los vecinos, donde destacan que les transmiten el total apoyo.

En cuanto al diagnóstico de los distintos Barrios los vecinos reclaman constantemente la falta de mantenimiento de las calles, zanjeos, recolección de ramas, inseguridad, falta de atención a los reclamos. Martini destacó “Luján está detonado, totalmente abandonado, falta trabajo, tenemos que apuntar a nuestro primer parque industrial, entre tantas otras medidas.”

Eq. Comunicaciones

Frente de Todos

Proyectar Luján – Lista 8

Publicado el martes 16 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…