Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Integrantes del club Santa Elena reclaman un viaje prometido a Chapadmalal

Integrantes de las categorías Sub 18 y Sub 15 del club Santa Elena junto con el presidente, vicepresidente y entrenadores se presentaron este martes por la mañana en el Palacio Municipal en reclamo por un viaje prometido a Chapadmalal que fue incumplido.

El director técnico le explicó a Luján en Línea que se ganaron el paseo, previsto para dar comienzo hoy, tras adjudicarse dos torneos el año pasado: uno disputado en el Polideportivo de la ciudad y otro en la localidad de Moreno.

«Hace algunos días nos comunicaron que el viaje no se puede hacer por falta de recursos a nivel Nacional. Si bien es cierto que el partido político que lo organizó perdió las elecciones y ya no tiene peso en las instituciones, nosotros entendemos que el gobierno municipal local está dentro de la estructura del PRO. Encausamos una nota dirigida al Intendente para que nos pueda gestionar y representar», detallaron.

«El espíritu de esto era que los chicos pudieron irse de vacaciones, ya tenían hasta el bolso preparado. Muchos no conocen la playa y están jugando con sus sentimientos», culminaron.

santaelenasantaelena2

 

Publicado el martes 26 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.