Martes 14 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 45%
  • P: 1023
  • V: Noroeste

La Secretaría de Protección Ciudadana, dependiente de la Comuna local, informó a la comunidad que en los próximos días comenzará la instalación de nuevas luminarias en puntos críticos del Partido de Luján, con el objetivo de sumar herramientas en la lucha contra el delito y mejorar la seguridad en el distrito.

Se trata de una iniciativa conjunta con el Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana, que se irá desarrollando por etapas.

Los equipos -adquiridos a la Cooperativa Eléctrica de Luján con recursos del Fondo de Seguridad- serán instalados en zonas donde la falta de iluminación pueda favorecer el desarrollo de la actividad delictiva.

En este sentido, el emplazamiento de las nuevas luminarias se determinará en conjunto con sociedades de fomento y otras instituciones barriales, con la participación de la Dirección de Entidades Comunitarias.

Por tal motivo, los pedidos deberán ser canalizados a través de las mismas. En esta primera etapa, la inversión alcanza los 360.000 pesos.

Publicado el martes 16 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO