Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Este Sedeste

El Municipio de Luján informó que el pasado lunes, participó de una capacitación práctica organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), destinada a los inspectores examinadores de la Oficina de Licencias de Conducir.

Durante la actividad se informaron las pautas a tener en cuenta a la hora de tomar el examen de manejo, tanto teórico como práctico, necesarios para la adquisición de la Licencia de Conducir de motovehículos.

Para ello, se montó un circuito provisorio sobre la calle Cabildante Romero, en el predio de la Estación de Trenes.

«Proyectamos en el corto plazo implementar una nueva pista de manejo para evaluar la práctica de los motociclistas. En ese sentido, nuestros equipos de inspectores participaron de esta capacitación buscando adquirir herramientas de utilidad a la hora de tomar un examen a un conductor, clarificando las pautas sobre conducción segura cómo la importancia del uso del casco y los requisitos para que una moto pueda circular, entre otras», afirmó el Director de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Pablo Rabenna.

También participaron de la jornada agentes de la Subdirección de Tránsito e inspectores del Municipio de Navarro.

Publicado el miércoles 8 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.